Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/89
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dc.contributor.advisorDr. Huaman Narvay, Jose-
dc.contributor.authorQuispe Chanco, Victor Manuel-
dc.date.accessioned2017-07-20T13:50:44Z-
dc.date.available2017-07-20T13:50:44Z-
dc.date.issued2016-09-10-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/89-
dc.description.abstractEn el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a su vez debe ir sujeto a la excelencia la responsabilidad, la iniciativa, la visión, la capacitación, la información y la organización parar lograr de este un servicio óptimoes_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRIA100035-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – AUTONOMADEICA-
dc.subjectServicio atencion cliente banco bbvaes_ES
dc.titleAnálisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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