Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/96
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDra. Rocha Rivero Gloria, Gloria-
dc.contributor.authorYataco Torres, Humberto Henrry-
dc.date.accessioned2017-07-20T14:16:40Z-
dc.date.available2017-07-20T14:16:40Z-
dc.date.issued2016-11-21-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/96-
dc.description.abstractEl desarrollo del plan estratégico fue definido a través del análisis de las matrices respectivas que son parte del proceso estratégico, las cuales conforman las estrategias representadas por objetivos de corto plazo. Finalmente se presenta un cuadro de mando integral, para poder controlar en una fase de implementación, el avance de los objetivos propuestos y poder establecer acciones que conlleven a la consecución de la visión deseada por la empresaes_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRIA100041-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – AUTONOMADEICA-
dc.subjectPlan estrategico agencia viajes villarnaes_ES
dc.titlePlan estratégico para la Agencia de Viajes Villarna Luxury & Travels Eirles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YATACO TORRES HUMBERTO HENRRY-PLAN ESTRATÉGICO AGENCIA DE VIAJES VILLARNA.pdf880,57 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.