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21-Nov-2016Obtención de los parámetros físicoquímicos del proceso del néctar de uva, para tener un alto grado de aceptación del público consumidorMg. Navarrete Velarde, Raul Antonio; Vilca Magallanes, Maria Elena
19-Jul-2018Paciente Con Hemorragia Masiva Y Trauma Politraumatizado En El Hospital San José Chincha 2017Dra. Talla Linderman, Magdalena Cecilia; Castañeda Salvatierra, Fanny Luz
24-Jul-2019PARTICIPACIÓN DE LAS ENFERMERAS EN LA PREVENCIÓN DE LA SALUD EN PERSONAS HIPERTENSAS, EN EL HOSPITAL “SAN JOSE” DE CHINCHA- 2016FLORES PEDRAZA, MARIA TERESA
18-Mar-2019PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018VASQUEZ ASPAJO, FRANCIA
10-Dec-2015Percepción de la calidad de atención por el usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional II-2 de Tumbes, 2015Andonaire Obeso, Julissa del Carmen
26-Oct-2017"Percepción de la utilidad del código QR para el acceso y disponibilidad de información en el aprendizaje del curso de las herramientas audiovisuales en la carrera de Computación e Informática en el instituto de educación Superior Público San Francisco de Asis"Mg. Navarrete Velarde, Raúl Antonio; Huallanca Carbajal, José Jonathan
10-Dec-2015Percepción de las enfermeras especialista en cardiología relacionado al clima organizacional en la unidad de cuidados intensivos coronarios del hospital militar central durante el añoInga Flores, Flor Marlene
18-Mar-2019PERCEPCIÓN DE LAS MADRES ACERCA DEL CUIDADO EXTRAHOSPITALARIO EN EL RECIEN NACIDO DEL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EN EL PERIODO FEBRERO A JULIO 2018FANEGAS ZARATE, MARIBEL CLARIZA
5-Nov-2018PERCEPCIÓN DE LAS MADRES EN RELACIÓN A LA CALIDAD DE LA OFERTA INSTITUCIONAL EN LOS CONSULTORIOS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL CENTRO MATERNO INFANTIL DE SALUD VIRGEN DEL CARMEN, CHORRILLOS 2016CHÁVEZ HUAMÁN, YOLANDA
26-Oct-2018PERCEPCIÓN DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD DEL SERVICIO DE GINECOLOGIA EN EL HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN MARZO A SETIEMBRE 2018MUÑOZ ELGUERA, OLIVIA BEATRIZ
10-Dec-2015“Percepción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia acerca de la calidad del cuidado enfermero en su dimensión humana"Camino Sanchez, Magaly Nancy
13-Oct-2018PERCEPCIÓN DEL PACIENTE ADULTO MAYOR ACERCA DEL CUIDADO HUMANIZADO DE ENFERMERIA DEL CENTRO MEDICO NAVAL CALLAOJORDAN PALOMINO, JERRY ARTURO; PAZO PAIVA ASESOR, CONSUELO
7-Jun-2019PERCEPCIÓN DEL PACIENTE CON TRATAMIENTO AMBULATORIO DE HEMODIÁLISIS FRENTE A LA ACTITUD DE SU FAMILIA, EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL - 2017MILLONES SALDAÑA, VICTORIA MILAGROS
12-Dec-2015Percepción del profesional de enfermería frente a la exposición a peligros ocupacionales en el departamento de emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia durante el periodo comprendido Enero-Julio 2015Cruz Padilla, Carmen Karina
10-Dec-2015Percepción del usuario respecto a la calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia en el centro de salud pueblo libre-Abril-Junio del 2015Morales Machco, Eva
25-Sep-2016Percepción sobre calidad de atención de la enfermera y adherencia al tratamiento en pacientes con tuberculosisMg. Zaira Sacsi, Doris Margarita; Quispe Pauyac, Anne Liliana
26-Oct-2017Percepción y práctica del lavado de manos del personal de salud del hospital San Jose de Chincha, 2016Lic. Cruz Chunga, Carlos Bienvenido; Escobar Mantari, Lidia Modesta
10-Dec-2015Perfil competencias gerente enfermería hospital militar centralDr. Juana Maria Marcos Romero; Alvarez Navarro, Dorila
12-Sep-2019PLAN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL 2018 – 2023UNIVERSIDAD, AUTÓNOMA DE ICA
12-Sep-2019PLAN DE SEGUIMIENTO AL GRADUADO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ICA PARA EL PERIODO 2019UNIVERSIDAD, AUTÓNOMA DE ICA