Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/1661
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Anicama Navarrete, Evelyn Alina | es_ES |
dc.contributor.author | Huampfotupa Álvarez, Maritza | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Gamarra, Alexandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T15:50:21Z | - |
dc.date.available | 2022-06-14T15:50:21Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14441/1661 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la ansiedad en estado y rasgo de los estudiantes del nivel secundario que realizan clases virtuales en la Institución Educativa General Ollanta de Urubamba - Cusco 2021. La investigación es descriptiva de diseño no experimental, se trabajó con una muestra conformada por 251 estudiantes de educación básica regular del tercer, cuarto y quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Gral. Ollanta de Urubamba. El instrumento utilizado fue el Cuestionario de STAI (Estado / rasgo) Autor: C.D. Spielberger, aplicación para adolescentes y adultos, con un nivel cultural mínimo para comprender las instrucciones y enunciados del cuestionario. Como resultado por tipo de ansiedad se observa que la Ansiedad de Estado está en un nivel alto 83% de los encuestados, en comparación de un 25% de nivel alto de Ansiedad de Rasgo. Indicando que los niveles en la Ansiedad de Estado son el más relevante a considerar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Ica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.subject | Ansiedad | es_ES |
dc.subject | Educación virtual | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | Ansiedad | es_ES |
dc.subject | Estado/Rasgo | es_ES |
dc.title | Ansiedad en estudiantes de secundaria que realizan clases virtuales en la Institución Educativa General Ollanta de Urubamba-Cusco 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Psicóloga | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
renati.author.dni | 44307381 | - |
renati.author.dni | 70382731 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1164-2079 | es_ES |
renati.advisor.dni | 44435992 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | González Zavaleta, Lorenzo Edmundo | es_ES |
renati.juror | Aquije Cárdenas, Giorgio Alexander | es_ES |
renati.juror | Marcos Romero, Juana María | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
HUAMPFOTUPA ÁLVAREZ MARITZA - RODRÍGUEZ GAMARRA ALEXANDRA.pdf | 2,1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.