Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/2465
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Candela Lévano, Cecil Massiel | es_PE |
dc.contributor.author | Mamani López, Pamela Dayana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-12-29T17:27:07Z | - |
dc.date.available | 2023-12-29T17:27:07Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14441/2465 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo central determinar la relación que existe entre la procrastinación académica y la calidad de vida en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Industrial (IESI) 32 de la ciudad de Puno, 2021. La investigación fue descriptivo correlacional, asociando las variables Procrastinación y calidad de vida, de tipo básico. Se aplicó la escala de procrastinación académica, considerando 16 ítems para su evaluación, y la escala de calidad de vida de Olson & Barnes de 25 ítems para su medición. Según la Tabla 9 se observó que el 82% tienen un nivel de grado alto de procrastinación, y según la Tabla 12 se observó que el 66% de estudiantes tiene una mala calidad de vida. Se concluye que no existe relación entre la variable procrastinación académica y la calidad de vida en los estudiantes del nivel Secundaria; el cual mostró un coeficiente de correlación de Rho Spearman ρ=-0,084 que indica que hay una correlación inversa o correlación negativa muy baja. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Ica | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_PE |
dc.subject | Procrastinación académica | es_PE |
dc.subject | Autorregulación académica | es_PE |
dc.subject | Postergación de actividades | es_PE |
dc.subject | Calidad de vida | es_PE |
dc.title | Procrastinación académica y calidad de vida en estudiantes de la institución educativa secundaria industrial 32 de la ciudad de Puno, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Psicóloga | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
renati.author.dni | 70082822 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2616-0670 | es_PE |
renati.advisor.dni | 46475398 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Atuncar Deza, Susana Marleni | es_PE |
renati.juror | Félix Pachas, Hilda Luzmila | es_PE |
renati.juror | Aquije Cárdenas, Giorgio Alexander | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
MAMANI LOPEZ PAMELA DAYANA.pdf | 2,63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.