Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2466
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Julca, Javier Fermines_PE
dc.contributor.authorCanelo Tasayco, Stefanny Ylianaes_PE
dc.contributor.authorChumpitaz Vera, Eder Jesúses_PE
dc.date.accessioned2023-12-29T17:35:24Z-
dc.date.available2023-12-29T17:35:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/2466-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el síndrome de burnout y calidad de vida laboral en docentes de la Institución Educativa Pública N.º 22234 Santiago Calle Santos, Chincha – 2021. La investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, descriptiva correlacional. La muestra fue conformada por 30 docentes que laboral en la Institución Educativa Pública N.º 22234 Santiago Calle Santos; Se empleó la técnica de encuesta para la aplicación de los instrumentos de recolección de datos “Cuestionario para evaluar el síndrome de burnout” y “Cuestionario para evaluar la calidad de vida laboral”. Los resultados obtenidos reflejan que el 90% de la muestra se ubican en un nivel bajo de burnout y el 10 % en un nivel medio; por otro lado, el 96,7% se ubican en un nivel alto de calidad de vida laboral y el 3,3% en un nivel medio. Finalmente, se concluye que no existe relación significativa entre el síndrome de burnout y la calidad de vida laboral en docentes de la Institución Educativa Pública N°22234 Santiago Calle Santos, Chincha – 2021; asimismo, obtuvo un valor de significancia de ,108.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectBurnoutes_PE
dc.subjectAgotamientoes_PE
dc.subjectCalidad de vida laborales_PE
dc.subjectBienestares_PE
dc.titleSíndrome de burnout y calidad de vida laboral en docentes de una institución educativa pública, Chincha – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.namePsicólogaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.author.dni74022718-
renati.author.dni72872537-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1998-4217es_PE
renati.advisor.dni40028896-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorAtuncar Deza, Susana Marlenies_PE
renati.jurorFélix Pachas, Hilda Luzmilaes_PE
renati.jurorAquije Cárdenas, Giorgio Alexanderes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CANELO TASAYCO STEFANNY YLIANA - CHUMPITAZ VERA EDER JESÚS.pdf3,95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.