Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/3158
Title: Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Provincial de Puno, 2023
Authors: Angeles Morales, Julio César
Fernandez Ortega, Yulissa Tatiana
Keywords: Calidad de servicio
Satisfaccion
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La investigación determina la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Provincial de Puno 2023. El enfoque del proyecto es cuantitativo, enfocado en la medición y verificación de datos cuantificables. El tipo de proyecto es no experimental, con recopilación de datos dentro de un período establecido. La investigación tiene un nivel descriptivo y utiliza un diseño descriptivo correlacional. La población son los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Puno, y se emplea un muestreo probabilístico. Estas correlaciones son estadísticamente significativas, lo que indica que no ocurren por azar. Estos resultados destacan la importancia de mejorar la calidad de los servicios, la empatía, la fiabilidad y la capacidad de respuesta para aumentar la satisfacción del contribuyente en la municipalidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/3158
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