Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1237
Title: “FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL RELACIONADO CON DESEMPEÑO LABORAL EN EL PERSONAL DE LA POSTA MÉDICA SAN RAFAEL 2021”
Authors: Pérez Gómez, José Yomil
Huaman Quispe, Roberto Oscar
Gilt Cerrillo, Geraldine Denisse
Keywords: Salud pública, salud ambiental y satisfacción con los servicios de salud
Issue Date: 10-Sep-2021
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: Objetivo: determinar los factores de riesgo psicosocial relacionado con el desempeño laboral en el personal de la Posta Medica San Rafael 2021. Materiales y métodos: Presentando una metodología de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental. La población muestral estuvo compuesta por 100 personales de la Posta Medica San Rafael; como técnica se utilizó la encuesta siendo los instrumentos ocupamos para recoger los datos, vinieron hacer el cuestionario de “Factores de riesgo psicosocial” y el Instrumento “Desempeño laboral” para la segunda variable. Resultados: evidenciaron existe una correlación positiva media de Rho de Spearman = 0.580, entre los factores de riesgo psicosocial con el desempeño laboral en el personal del centro de la Posta Medica San Rafael 2021, Y el 51% señala que halla en un nivel medio en los factores de riesgo psicosocial, y el 58% indica que se halla en un nivel medio de desempeño. Conclusión: Finalmente se logra concluir que los factores de riesgo psicosocial se relacionan significativamente con el desempeño laboral en el personal de la Posta Médica San Rafael 2021. Palabras claves: Factor, riesgo psicosocial, desempeño laboral.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1237
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Roberto Oscar Huaman Quispe.pdf“FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL RELACIONADO CON DESEMPEÑO LABORAL EN EL PERSONAL DE LA POSTA MÉDICA SAN RAFAEL 2021”5,97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.