Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1481
Title: Neuromarketing y su vínculo en el área de ventas de vehículos del concesionario Corasur de la marca Toyota en la ciudad de Cusco - 2019
Authors: Cabrera García, César Augusto
Cáceres Vásquez, Marcia Almendra
Keywords: Cultura y organización
Issue Date: 21-Mar-2022
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el grado de relación entre Neuromarketing y la venta de vehículos del Concesionario CORASUR de la marca Toyota en la ciudad de Cusco, 2019. Se utilizo la siguiente metodología, según su enfoque, el estudio corresponde al cuantitativo, nivel correlacional, según su finalidad es de tipo básica, de corte transversal y con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 145 clientes y la muestra por 105, la misma que fue seleccionada mediante el muestreo probabilístico. La técnica que se utiliza es la encuesta para ambas variables y el instrumento es el cuestionario para ambas variables En relación a los resultados obtenidos en este trabajo de investigación, se evidencio que el 78,10% de los clientes considera que las estrategias de neuromarketing que aplica la empresa es malo, mientras que en la dimensión ventas el 70,48% opina que es de un nivel malo. El estudio concluye que, existe relación significativa entre el neuromarketing y la venta de vehículos del Concesionario CORASUR de la marca Toyota en la ciudad de Cusco, 2019, habiéndose obtenido un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,434, que indica una relación positiva moderada y un p-valor de 0,000, que ha permitido aceptar la hipótesis de la investigadora. Palabras claves: neuromarketing, ventas y clientes.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1481
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marcia Almendra Caceres Vasquez.pdf1,9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.