Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/235
Title: Elaboración del Plan de Calidad de productos Hidrobiológicos Congelados: haccp de Cefalópodos, en la Empresa Pesquera Exalmar SAA.
Authors: Malasquez Salhuana, Angie del Rocio
Keywords: Elaboración del Plan de Calidad de productos Hidrobiológicos Congelados: haccp de Cefalópodos, en la Empresa Pesquera Exalmar SAA.
Issue Date: 26-Apr-2018
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: Los consumidores día a día son cada vez más exigentes con respecto a los bienes y servicios que adquieren, este comportamiento está obligando a las empresas que trabajen con alimentos, a ser más competitivos y eficientes, lo que hace necesario el establecimiento de estándares de calidad. La calidad es el tema estratégico más importante al que tiene que hacer frente la Alta Dirección siendo éste algo más que la noción tradicional de la calidad en productos y servicios, abarca simultáneamente la mejora en la posición de costes, el cumplimiento de las entregas, los planes respecto al mercado y la capacidad de respuesta ante los cambios del mercado. Las empresas para ser competitivas a nivel internacional tienen que implementar un sistema de aseguramiento de la calidad que garantice que el producto o servicio ofrecido cumpla con las expectativas del consumidor. Para la industria de alimentos este tema es más trascendente aún, debido a que está de por medio la salud e integridad de los consumidores.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/235
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.