Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/424
Title: CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL INSTITUTO REGIONAL DE OFTALMOLOGÍA IRO - TRUJILLO, 2017
Authors: RODRIGUEZ SAAVEDRA, MARISOL AYDEÉ
Keywords: CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL INSTITUTO REGIONAL DE OFTALMOLOGÍA IRO - TRUJILLO, 2017
Issue Date: 18-Mar-2019
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La presente investigación “Calidad de la atención y su influencia en la satisfacción del paciente del Instituto Regional de Oftalmología IRO - Trujillo, 2017.” Pretende determinar el nivel de satisfacción que presentan los pacientes que solicitan atención en esta entidad, el mismo que tiene como misión velar por todas las personas que cuenten o no cuenten con un seguro de salud, de esta manera nos enfocamos al estudio en los de edades de 0 a 74 años. No todos los pacientes que solicitan atención tienen las mismas exigencias de servicio, y es conveniente que su atención sea de forma personalizada y de acuerdo a los síntomas que tienen, para luego ser derivados a la especialidad que lo requiera.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/424
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marisol Aydeé Rodríguez Saavedra -CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN.doc5,09 MBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.