Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/630
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRangel Magallanes, Maribel Cecilia-
dc.contributor.authorAyona Herrera, Angela Rosario-
dc.contributor.authorFajardo Boada, Leslie Mabel-
dc.date.accessioned2020-08-26T05:45:02Z-
dc.date.available2020-08-26T05:45:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/630-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con el fin de evidenciar la calidad de servicio que brindan las entidades públicas en este caso la Municipalidad Distrital de Sunampe, sabiendo es que son representantes administrativos de la comunidad en general. Los mismos que se encargan de promover la participación ciudadana manteniéndola de muchas formas activa, buscan que mejorar la calidad de vida de su comuna mediante realización de obras, por eso es muy importante que conozcamos cada uno de nosotros ciudadanos los ingresos que el gobierno central maneja y así mismo transfiere a cada gobierno Regional y/o Local. Es así como las entidades públicas deberían mantener informados a la población, como por ejemplo rendiciones de cuenta, manifestando de qué manera emplean el presupuesto de la entidad, asimismo el personal “funcionario” debería tener conocimiento adecuado para poder simplificar trámites administrativos, ser personas que de manera consecutiva reciba capacitaciones, pues sabemos que serán las personas indicadas en brindar un buen servicio al usuario. El trabajar en el sector público implica tener conocimiento en diversos aspectos tanto proceso administrativos como normativas legales vigentes, en atención al usuario, el desempeño de su labor será la imagen de la institución, pues es por eso que cada puesto en un entidad pública está sujeta a un perfil, funciones específicas, que se encuentran estipuladas en sus instrumentos de gestión como MOF(Manual de Organizaciones y Funciones), ROF(Reglamento de Organizaciones y Funciones), MPP(Manual de perfiles y puesto). 9 Esta investigación nos permitió conocer la deficiencia de la Municipalidad Distrital de Sunampe, como por ejemplo la simplificación de trámites administrativos, pues los usuarios por cada expediente tenían demoras desde 30 a 60 días, y muchas veces las respuestas de sus expedientes no eran lo que ellos esperaban, así causaba malestar por el tema de la demora y por el tipo de respuesta brindado. Su sistema de trámites administrativos es muy cotidiano, no emplean un sistema digital de mesa partes y/o archivos asimismo en todas las áreas, la atención al ciudadano con cuentan con una oficina especifica de ello, para orientar al ciudadano, sus prepuestos no son bien manejados, debido a que se puedo encontrar personal que no le pagan por a 2 a 3 meses, asimismo proveedores que le debían hasta 6 meses por algún servicio o compra.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma De Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.subjectAdministradoraes_ES
dc.subjectDocumentoses_ES
dc.subjectTrámiteses_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleEl control documentario y su influencia en la gestión pública de la municipalidad distrital de Sunampe en el año 2019”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministración y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autonoma de Ica.Facultad de Ciencias de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
renati.author.dni43941165es_ES
renati.author.dni45258431es_ES
renati.author.dni21884424es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5862-4145es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413246es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzalez Zavaleta Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AYONA HERRERA ANGELA ROSARIO - FAJARDO BOADA LESLIE MABEL.pdfEl control documentario y su influencia en la gestión pública de la municipalidad distrital de Sunampe en el año 20191,32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.