Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/71
Title: Análisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinos
Authors: Ing. José Jonathan Huallanca Carbajal
Melendez Ramos, Julio Genaro
Keywords: Sistema telemarketing empresa piscos vinos
Issue Date: 7-Apr-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Series/Report no.: RIA100018
Abstract: Las empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telemarketing surge como una herramienta de mercadeo donde se emplea el teléfono, como parte de una estrategia global de las empresas, para ofertar sus productos y recabar información y asi poder llegar de una manera eficiente a sus clientes.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/71
Appears in Collections:INGENIERÍA DE SISTEMAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdf918,1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.