Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/740
Title: Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las Islas Guañape en el gobierno regional de La Libertad
Authors: Huamán Narvay, José
Rubio Perez, Jorge
Fuentes Sandiga, Lidia
Camasca Castillo, Rosa Catherine
Keywords: Promoción turística
propuesta de implementación
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez en el mundo. Esta dinámica ha convertido al turismo en un motor de progreso socioeconómico. El Perú, es uno de los países más diversos del mundo, posee una gran riqueza cultural y natural, lo que le permite ser un país con potencial turístico. Siendo así que sus atractivos turísticos son visitados por turistas nacionales y extranjeros. La Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía desde hace muchos años viene trabajando arduamente en el Gobierno Regional de la Libertad, esta entidad del estado se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar todas las acciones inherentes al desarrollo de estudios, proyectos y ejecución de obras públicas de la región perteneciente. Promueve el desarrollo integral y sostenible de la Región con énfasis en el desarrollo humano, a través de una Gestión Transparente, Eficaz y Eficiente.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/740
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUBIO PEREZ JORGE - FUENTES SANDIGA LIDIA - CAMASCA CASTILLO ROSA CATHERINE.pdf2,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.