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Title: PUBLICIDAD DIGITAL Y SU RELACIÓN CON LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL ÁREA DE MEDICINA ESTÉTICA DE LA CLÍNICA “MONTEVIE” DE PUEBLO LIBRE – LIMA, AÑO 2016
Authors: Marcos Romero, Juana María
Yalán Leal, Ricardo Enrique
Keywords: PUBLICIDAD DIGITAL Y SU RELACIÓN CON LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL ÁREA DE MEDICINA ESTÉTICA DE LA CLÍNICA “MONTEVIE” DE PUEBLO LIBRE – LIMA, AÑO 2016
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Autonoma de Ica
Abstract: La presente Tesis “La Publicidad digital y su relación con la captación de pacientes del Área de Medicina Estética de la Clínica Montevie de Pueblo Libre, año 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la publicidad digital con la captación de pacientes. La metodología de estudio fue de tipo básica, de nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario con alternativas múltiples. La población de estudio fue de 110 personas, con una muestra censal de 90 pacientes y 20 colaboradores administrativos. Los resultados de la prueba de normalidad fueron paramétricos, por lo que se empleó el estadístico Pearson. Los resultados obtenidos en la hipótesis general, el valor de correlación de Pearson fue ,806 alta, donde la prueba de hipótesis es significativa al nivel 0.01 bilateral, lo que demostró que existe correlación entre la publicidad digital con la captación de pacientes del Área de Medicina Estética de la Clínica Montevie de Pueblo Libre, año 2016. Obteniéndose como conclusión que existe relación significativa entre las variables de estudio.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/830
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