Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/138
Title: | "Percepción de la utilidad del código QR para el acceso y disponibilidad de información en el aprendizaje del curso de las herramientas audiovisuales en la carrera de Computación e Informática en el instituto de educación Superior Público San Francisco de Asis" |
Authors: | Mg. Navarrete Velarde, Raúl Antonio Huallanca Carbajal, José Jonathan |
Keywords: | Percepción de la utilidad del código QR |
Issue Date: | 26-Oct-2017 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Ica |
Series/Report no.: | RIA200017 |
Abstract: | La presentación de este trabajo de investigación se realizó con el principal objetivo de describir la percepción de la utilidad del código QR para el acceso y disponibilidad de información en el aprendizaje del curso de las herramientas audiovisuales en estudiantes de la carrera profesional de computación e informática del instituto de educación superior público San Francisco de Asís”. El método utilizado en la presente investigación fue en un paradigma positivista y enfoque cuantitativo, ya que se parte de teorías previamente seleccionadas, por lo que los hechos se observarán de una forma esperada, ya que es información que ha será comprobada y se espera que ocurra de la misma manera. La muestra universal estuvo constituida por un total de 30 estudiantes del aula de computación del ISEP “San Francisco de Asís. Para el análisis de datos se utilizó el programa Excel. Los resultados obtenidos demostraron que La Percepción de la utilidad del código QR para el acceso y disponibilidad de información en el aprendizaje del curso de las herramientas audiovisuales en la carrera de computación e informática en el instituto de educación superior público san francisco de asís es alta. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/138 |
Appears in Collections: | MAESTRÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
JOSE HUALLANCA CARBAJAL-PERCEPCION DE LA UTILIDAD DEL CODIGO QR.pdf | 751,48 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.