Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1388
Title: Influencia del uso de las redes sociales en el proceso de decisión de compra del consumidor en las tiendas eyans moda y Mia forever by mercedes en la provincia de Pisco en el año 2020
Authors: Mera Portilla, Marco Antonio
Cabrera Mares, Melina Estefani
Kihara Raghendra Zolanch Del Rosario
Keywords: Cultura y Organización
Issue Date: 13-Dec-2021
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: El presente trabajo de investigación, denominado tesis, tuvo como objetivo principal analizar la influencia del uso de las redes sociales en el proceso de decisión de compra de consumidor en las tiendas Eyans Moda y Mia Forever By Mercedes en la provincia de Pisco en el año 2020, la población fue considerada por el número total de clientes que frecuentan estas dos tiendas, del cual se obtuvo una muestra de 301 clientes, para poder procesar el presente trabajo se aplicó la técnica de la encuesta, aplicando como instrumento el cuestionario constituido de 20 preguntas, los datos que se obtuvieron fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, la conclusión que se obtuvo luego de realizar el proceso mencionado fue, que el uso de las redes sociales influyen en la decisión de compra del consumidor de las tiendas Eyans Moda y Mia Forever By Mercedes en la provincia de Pisco en el año 2020. Palabra clave: Redes Sociales y Decisión de Compra.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1388
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