Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1394
Title: Conductas agresivas y su influencia en las habilidades sociales de los estudiantes de tercer grado de secundaria del colegio “Newton”, Ica, 2019
Authors: CAMPOS MARTINEZ, ROSARIO
HUAMANI SAIRE, KETTY
SARMIENTO LUCANA, JOSELYN JANET
Keywords: Conductas
agresividad
habilidad
social
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: Objetivo: Identificar cómo las conductas agresivas afectan a las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio “Newton”, Ica, 2019. Material y métodos: La indagación explicativa de la muestra se realizó en el Colegio “Newton”, para recopilación de información se utilizó una investigación básica y encuestada. La herramienta utilizada fue la encuesta, y se realizó a 40 estudiantes. El resultado de esta encuesta demuestra que las conductas agresivas influyen negativamente en las habilidades sociales de los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio “Newton”, Ica, 2019. Palabras Claves: Conductas, agresividad, habilidad, social.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1394
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ketty Huamani Saire.pdf2,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.