Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/141
Title: | "Las herramientas de comunicación de la plataforma MOODLE y su asociación con el desarrollo del pensamiento crítico, de los estudiantes de la carrera de contabilidad de la Universidad Privada de Ica – 2016" |
Authors: | Mag. Felix Pachas, Hilda Luzmila Aguado Apolaya, Raúl Hernando |
Keywords: | Las herramientas de comunicación |
Issue Date: | 26-Oct-2017 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Ica |
Series/Report no.: | RIA200021 |
Abstract: | La trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si las herramientas de comunicación de la Plataforma MOODLE contribuyen con el desarrollo del pensamiento Crítico, de los estudiantes de la carrera de Contabilidad de La Universidad Privada de Ica, Esta investigación descriptiva, cuantitativa, se realizó sobre una muestra censal de 38 alumnos matriculados en la carrera de Contabilidad de la Universidad Privada de Ica, quienes al momento de su inscripción se le otorgo su Usuario y contraseña de la Plataforma MOODLE, aplicativo que utiliza la Universidad para gestionar de forma virtual las asignaturas que le corresponde desarrollar a cada estudiante según el ciclo matriculado; el resultado de la investigación, nos muestra que la mayoria de los estudiantes no utiliza esta Plataforma debido a que los Docentes y/o el personal de Sistemas no los han capacitado para la utilización de las herramientas de aprendizaje como son los Foros, el Chat y el Wiki. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/141 |
Appears in Collections: | MAESTRÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RAUL AGUADO APOLAYA-HERRAMIENTAS DE COMUNICACION DE PLATAFORMA.pdf | 1,29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.