Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1490
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnicama Navarrete, Evelyn Alinaes_ES
dc.contributor.authorChambi Ito, Pilar Gladyses_ES
dc.contributor.authorQuispe Condori, Maribeles_ES
dc.date.accessioned2022-04-11T23:55:34Z-
dc.date.available2022-04-11T23:55:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1490-
dc.description.abstractObjetivo: Describir el nivel de inteligencia emocional en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Secundaria Técnico Industrial Nuñoa, Puno -2021. Metodología: La investigación se encuentra dentro del enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental y con un diseño descriptivo simple de corte transversal. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y se aplicó el Inventario de inteligencia emocional de BarOn ICE-NA. Participantes: La muestra estaba conformada por 34 estudiantes del 3ro de secundaria de la institución educativa Técnico Industrial Nuñoa, provincia de Melgar, región Puno, seleccionados mediante la técnica no probabilística por conveniencia de la investigación. Resultados: En general, el 74% de los estudiantes de tercer grado de la institución educativa secundaria Técnico Industrial Nuñoa tiene una capacidad emocional y social alta, el 24% se ubican en una capacidad emocional y social muy alta, y el 3% muestra una capacidad emocional y social adecuada. Conclusiones: se logró describir que los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Secundaria Industrial de Nuñoa, muestran un alto nivel de inteligencia emocional el 74%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectEmociónes_ES
dc.subjectSentimientoses_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectIntrapersonales_ES
dc.subjectInterpersonales_ES
dc.subjectGestión de las emocioneses_ES
dc.titleNivel de inteligencia emocional en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Secundaria Técnico Industrial Nuñoa, Puno-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma De Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni02445248-
renati.author.dni44949804-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-2079es_ES
renati.advisor.dni44435992-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzáles Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martínes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pilar Gladys Chambi Ito.pdf2,98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.