Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1556
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAquije Cárdenas, Giorgio Alexanderes_ES
dc.contributor.authorLeon Barandiaran, Nataly Teresaes_ES
dc.contributor.authorSmith Espinoza, Jessica Paolaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-06T21:06:25Z-
dc.date.available2022-05-06T21:06:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1556-
dc.description.abstractObjetivo: Comparar el liderazgo directivo en la Institución educativa inicial N° 207 “Divino Niño Jesús” e IE N° 149 “Pastorcitos de Fátima”, IIEE emblemáticas del grado de Educación Inicial de Huascata y Huaycán de la zona este de Ate. Metodología: Esta investigación se encuentra enmarcada en el margen de un enfoque cuantitativo. En la postura de Hernández, Fernández y Bautista (2014), un enfoque cuantitativo difiere del cualitativo toda vez que los estudios obtenidos son efecto de medidas expresadas en números (cantidades) y se examinan a revés de orden estadísticos. Participantes: la investigación tuvo como muestras de 22 docentes los cuales están divididos en 11 de la IE N° 207 “Divino Niño Jesús” y 11 de la IE N° 149 “Pastorcitos de Fátima Resultados: Se puede deducir con un grado de importancia de 0.05 que, el liderazgo directivo en IIEE analizadas no son iguales. Es decir: Existen diferencias, aunque no significativas en el liderazgo directivo en la Institución educativa inicial emblemáticas del grado de Educación Inicial de Huascata y Huaycán en la zona Este de Ate. Conclusiones: No existe diferencia significativa del liderazgo directivo IIEE emblemáticas de Educación Inicial de Huascata y Huaycán de la zona este de la zona este de Ate. También se puede concluir que se observó diferencias, aunque no relevantes, entre las magnitudes de la variante Liderazgo directivo en ambas instituciones, guardando relación con la visión institucional, normas administrativas del sector y expectativa académica institucional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectDetermina direccioneses_ES
dc.subjectDesenvuelve individuoses_ES
dc.subjectRediseña la estructuraes_ES
dc.subjectTramita la instrucciónes_ES
dc.titleEstudio comparativo del liderazgo directivo en instituciones educativas emblemáticas de la Zona Este de la Ugel 06 de Atees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorLiderazgo directivoes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni08179947-
renati.author.dni25762875-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9450-671es_ES
renati.advisor.dni45593538-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMarcos Romero, Juanaes_ES
renati.jurorGonzáles Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorHuamán Flores, Elio Javieres_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nataly Teresa Leon Barandiaran.pdf2,11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.