Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1633
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.contributor.authorGuarniz Sánchez, Luis Alfredoes_ES
dc.contributor.authorPalomino Salazar, Itamares_ES
dc.date.accessioned2022-05-31T17:55:01Z-
dc.date.available2022-05-31T17:55:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1633-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre habilidades sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 045 San Antonio - UGEL 05, 2021. Fue un estudio de tipo cuantitativo, nivel correlacional. Diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por estudi antes de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 045 San Anto nio - UGEL 05. La técnica de muestreo fue censal, se trabajó con 134 estudiantes. La recolección de datos fue con escala de habilidades sociales de Gismero y el inventario la escala de estilos de aprendizaje CHAEA Los datos fueron procesados utilizando el programa SPSS; se obtuvo los siguientes resultados; que, existe relación negativa baja (p= 0.223>0.05; rho -.102.) entre habilidades sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N°045 San Antonio- UGEL 05, 2021. Asimismo, existe relación negativa muy baja de las habilidades sociales y las dimensiones Activa (p=0.252>0.05 rho -.096.) igualmente con la dimensión reflexiva (p=0.127>.05; rho -.127). También con la dimensión teórica (p=0.493> 0.05, rho -.057). Y finalmente existe relación negativa muy baja (p=0.178>0.05; rho -.113). entre habilidades sociales y la dimensión pragmática en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N°045 San Antonio- UGEL 05, 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectEstilo pragmáticoes_ES
dc.titleHabilidades sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N°045 San Antonio, Ugel 05, 202es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni43325633-
renati.author.dni44918473-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3770-1287es_ES
renati.advisor.dni09946516-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martínes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUARNIZ SANCHEZ LUIS ALFREDO - PALOMINO SALAZAR ITAMAR.pdf5,42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.