Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/1633
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Telada, Yreneo Eugenio | es_ES |
dc.contributor.author | Guarniz Sánchez, Luis Alfredo | es_ES |
dc.contributor.author | Palomino Salazar, Itamar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-31T17:55:01Z | - |
dc.date.available | 2022-05-31T17:55:01Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14441/1633 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre habilidades sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 045 San Antonio - UGEL 05, 2021. Fue un estudio de tipo cuantitativo, nivel correlacional. Diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por estudi antes de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 045 San Anto nio - UGEL 05. La técnica de muestreo fue censal, se trabajó con 134 estudiantes. La recolección de datos fue con escala de habilidades sociales de Gismero y el inventario la escala de estilos de aprendizaje CHAEA Los datos fueron procesados utilizando el programa SPSS; se obtuvo los siguientes resultados; que, existe relación negativa baja (p= 0.223>0.05; rho -.102.) entre habilidades sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N°045 San Antonio- UGEL 05, 2021. Asimismo, existe relación negativa muy baja de las habilidades sociales y las dimensiones Activa (p=0.252>0.05 rho -.096.) igualmente con la dimensión reflexiva (p=0.127>.05; rho -.127). También con la dimensión teórica (p=0.493> 0.05, rho -.057). Y finalmente existe relación negativa muy baja (p=0.178>0.05; rho -.113). entre habilidades sociales y la dimensión pragmática en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N°045 San Antonio- UGEL 05, 2021. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Ica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Estilo pragmático | es_ES |
dc.title | Habilidades sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N°045 San Antonio, Ugel 05, 202 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Psicóloga | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
renati.author.dni | 43325633 | - |
renati.author.dni | 44918473 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3770-1287 | es_ES |
renati.advisor.dni | 09946516 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | González Zavaleta, Lorenzo Edmundo | es_ES |
renati.juror | Chu Estrada, Willian Esteban | es_ES |
renati.juror | Campos Martínez, Hernando Martín | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
GUARNIZ SANCHEZ LUIS ALFREDO - PALOMINO SALAZAR ITAMAR.pdf | 5,42 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.