Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/1674
Title: | Niveles de conducta y rendimiento académico en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E Santísima Trinidad, Chincha 2021 |
Authors: | Pando Ezcurra, Tamara Tatiana Aybar Huallanca, Diana Lucia |
Keywords: | Niveles de conducta Irritabilidad Cólera Agresividad Rendimiento académico |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Ica |
Abstract: | La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los niveles de conducta y el rendimiento académico en los estudiantes, 2021, “su metodología es de enfoque cuantitativo, pertenece a un tipo básica, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental”. La cantidad de estudiantes que se estableció para la investigación fue de 30 participantes. En sus resultados se describe que el 53.3% de los estudiantes pertenecen al sexo masculino, y el resto son de sexo femenino; la edad que predomino fue 10 años con un 53.3%. Sobre la variable niveles de conducta, se aprecia que el 53.3% tienen un nivel bajo y el 46.7% un nivel óptimo, sobre el rendimiento tenemos que el 66.6% están logro esperado, el 23.3% en proceso y el 10% en logro destacado, teniendo como conclusión que existe una relación estadísticamente significativa, positiva alta entre las variables de niveles de conducta y el rendimiento académico (r = ,508; p = ,004). |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/1674 |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
AYBAR HUALLANCA DIANA LUCIA.pdf | 1,58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.