Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1674
Title: Niveles de conducta y rendimiento académico en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E Santísima Trinidad, Chincha 2021
Authors: Pando Ezcurra, Tamara Tatiana
Aybar Huallanca, Diana Lucia
Keywords: Niveles de conducta
Irritabilidad
Cólera
Agresividad
Rendimiento académico
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los niveles de conducta y el rendimiento académico en los estudiantes, 2021, “su metodología es de enfoque cuantitativo, pertenece a un tipo básica, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental”. La cantidad de estudiantes que se estableció para la investigación fue de 30 participantes. En sus resultados se describe que el 53.3% de los estudiantes pertenecen al sexo masculino, y el resto son de sexo femenino; la edad que predomino fue 10 años con un 53.3%. Sobre la variable niveles de conducta, se aprecia que el 53.3% tienen un nivel bajo y el 46.7% un nivel óptimo, sobre el rendimiento tenemos que el 66.6% están logro esperado, el 23.3% en proceso y el 10% en logro destacado, teniendo como conclusión que existe una relación estadísticamente significativa, positiva alta entre las variables de niveles de conducta y el rendimiento académico (r = ,508; p = ,004).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1674
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AYBAR HUALLANCA DIANA LUCIA.pdf1,58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.