Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14441/1706
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivas Romero Luis Manueles_ES
dc.contributor.authorCcahuana Conza, Lady Marianaes_ES
dc.contributor.authorPerez Salinas, Shirley Victoriaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-16T20:55:54Z-
dc.date.available2022-06-16T20:55:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1706-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación conto como principal objetivo el determinar la relación entre Procrastinación académica y adicción a las redes sociales en estudiantes de 4to de secundaria del colegio Michael Faraday – Arequipa 2021. El estudio realizado fue de diseño no experimental, transversal correlacional, con 151 estudiantes, que participaron de las evaluaciones correspondientes, llevando a cabo la recolección de datos por medio de la Escala de Procrastinación Académica (EPA) y el Cuestionario de Adicción a Redes Sociales (ARS), que fueron adaptados a un formato digital por medio del software Google Forms para el llenado de los mismo, el análisis de los datos se llevó con el ayuda el programa SPSS en su versión 25. No se pudo evidenciar que exista una relación entre las variables de estudio, así como en sus dimensiones, teniendo valores mayores a los esperados p>0.05, dentro de los resultados se evidencio que la mayoría de estudiantes tienen un nivel medio en la escala de procrastinación y en adicción a las redes sociales. Palabras claves: Procrastinación, adicción, redes sociales, estudiantes de secundaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectProcrastinaciónes_ES
dc.subjectAdicciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_ES
dc.titleProcrastinarían académica y adicción a las redes sociales en estudiantes de 4to de secundaria del Colegio Michael Faraday, Arequipa 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni71573060-
renati.author.dni72000792-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0820-158xes_ES
renati.advisor.dni09155398-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzáles Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCampos Martínez, José Jorgees_ES
renati.jurorTam Wong, Fernando Luises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CCAHUANA CONZA LADY MARIANA - PEREZ SALINAS SHIRLEY VICTORIA.pdf3,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.