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dc.contributor.advisorCabrera García, César Augustoes_ES
dc.contributor.authorManrique Luis, Memerlyes_ES
dc.date.accessioned2022-11-04T23:35:02Z-
dc.date.available2022-11-04T23:35:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1941-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera se realiza la gestión administrativa en el servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021. Material y método: El estudio fue cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental, se trabajó sobre una muestra de 202 clientes del Banco en mención. Resulados: Se afirmó que, el 59.9 % de encuestados manifestaron que la gestión administrativa “A veces” realiza de manera moderada sus funciones dentro de la entidad bancaria; así mismo, otro 59,9% consideraron que “A veces” existe un buen Servicio al cliente en el Banco de la Nación de Chincha. Conclusiones: Debido a que el coeficiente Rho de Spearman fue de 0,633 y conforme al baremo de estimación de la correlación de Spearman existe una correlación positiva moderada. Del mismo modo, el nivel de significancia fue menor que 0,01, indicando que si hay relación entre la gestión administrativa y el servicio al cliente; por lo que se concluyó que, la gestión administrativa realiza de manera directa y moderada un mejor servicio al cliente de la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectPlaneaciónes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectDirecciónes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.titleGestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministradoraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
renati.author.dni76925093-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1946-8717es_ES
renati.advisor.dni41347783-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413246es_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martines_ES
renati.jurorAngulo Altamirano, Eladio Damiánes_ES
renati.jurorCampos Martínez, José Jorgees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
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