Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1941
Title: Gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la Ciudad de Chincha 2021
Authors: Cabrera García, César Augusto
Manrique Luis, Memerly
Keywords: Gestión administrativa
Servicio al cliente
Planeación
Organización
Dirección
Control
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: Objetivo: Determinar de qué manera se realiza la gestión administrativa en el servicio al cliente en la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021. Material y método: El estudio fue cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental, se trabajó sobre una muestra de 202 clientes del Banco en mención. Resulados: Se afirmó que, el 59.9 % de encuestados manifestaron que la gestión administrativa “A veces” realiza de manera moderada sus funciones dentro de la entidad bancaria; así mismo, otro 59,9% consideraron que “A veces” existe un buen Servicio al cliente en el Banco de la Nación de Chincha. Conclusiones: Debido a que el coeficiente Rho de Spearman fue de 0,633 y conforme al baremo de estimación de la correlación de Spearman existe una correlación positiva moderada. Del mismo modo, el nivel de significancia fue menor que 0,01, indicando que si hay relación entre la gestión administrativa y el servicio al cliente; por lo que se concluyó que, la gestión administrativa realiza de manera directa y moderada un mejor servicio al cliente de la agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Chincha 2021.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1941
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