Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1946
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCandela Lévano, Cecil Massieles_ES
dc.contributor.authorCcorimanya Vilca, Jacky Evelines_ES
dc.date.accessioned2022-11-24T22:52:26Z-
dc.date.available2022-11-24T22:52:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1946-
dc.description.abstractObjetivo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inteligencia emocional y hábitos de estudio en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa Pública en Juliaca, 2021. Material y método: En cuanto a metodología, el estudio es de nivel relacional con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo correlacional de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 116 estudiantes de la Institución Educativa Politécnico Regional los Andes, Juliaca, las pruebas aplicadas fueron: el Inventario de inteligencia emocional de Ice Baron abreviado conformado por 30 ítems adaptado por Nelly Ugarriza y Liz Pajares y el Inventario de hábitos de estudio CASM 85 de Vicuña. Resultados: Los resultados mostraron que el 51,7% de los estudiantes muestran nivel promedio de inteligencia emocional lo cual está considerado dentro de los límites adecuados, así mismo el 40,5% de los estudiantes muestran una tendencia positiva en cuanto a hábitos de estudio. Conclusiones: Existe relación entre inteligencia emocional y hábitos de estudio en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa Pública en Juliaca, 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectHábitos de estudioes_ES
dc.subjectDesempeño escolares_ES
dc.titleInteligencia emocional y hábitos de estudio en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa Pública en Juliaca, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni46741720-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2616-0670es_ES
renati.advisor.dni46475398-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martines_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jacky Evelin Ccorimaya Vilca.docx.pdf3,5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.