Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/196
Title: La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
Authors: Dr. José Huamán Narvay
Tuesta Vasquez, Tania Rubi
Keywords: Atención al cliente
Issue Date: 15-Nov-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Series/Report no.: RIA100110
Abstract: El poder realizar éste trabajo es debido a que trabajó muchos años en este institución como es el Banco de la nación, y debido a ello es que he visto por conveniente trabajar en el tema de LA MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN - AGENCIA HUAMACHUCO 2017, Ubicado en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la Región La Libertad esta filial queda en la ciudad de Huamachuco, y no solo se atiende a la población de Huamachuco, si no a todos sus distritos, y al ser una parte de la Sierra Liberteña, es por ello mi trabajo para querer de alguna manera poder apoyar y mejorar la atención de dicha Agencia. El querer implementar un piloto de que exista una módulo de atención al usuario para poder ayudarles a llenar los diferentes formatos, hará que se agilice los trámites, muchos de los usuarios que llegan a ventanilla están perdidos en cuanto al llenado del trámite que va a realizar, es por ello que se necesita un módulo de asistencia al cliente y de esa manera agilizar tiempos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/196
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