Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/2184
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Telada, Yreno Eugenio | es_PE |
dc.contributor.author | Humareda de la Cruz, Nelida | es_PE |
dc.contributor.author | Andrade Bazán, Yovanna Sandra | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-07-12T17:19:28Z | - |
dc.date.available | 2023-07-12T17:19:28Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14441/2184 | - |
dc.description.abstract | Objetivo: demostrar la relación entre las habilidades sociales y autoeficacia académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chaclacayo, 2022. Métodos y materiales: la investigación presentó un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional. Se trabajó sobre una muestra de 165 estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chaclacayo. Resultados: en habilidades sociales los estudiantes de secundaria de una Institución educativa de Chaclacayo, presentaron un nivel medio (71.3%); asimismo, en la autoeficacia académica presentaron un nivel medio (59.4%). Igualmente, en la dimensión generalidad presentaron un nivel alto (76.3 %). También, en la dimensión magnitud la mayoría se encontraron en un nivel alto (66.9 %). Finalmente, en la dimensión fuerza presentaron un nivel alto (61.9 %), y la menor parte pertenecía a un nivel bajo (1.9%). Conclusiones: que, existe una relación muy baja entre las habilidades sociales y autoeficacia académica (p= 0.240>0.05; Rho: -.093) en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chaclacayo, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Ica | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia académica | es_PE |
dc.subject | Fuerza | es_PE |
dc.subject | Generalidad | es_PE |
dc.subject | Magnitud | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales y autoeficacia académica en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chaclacayo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Psicóloga | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
renati.author.dni | 46427841 | - |
renati.author.dni | 25826823 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3770-1287 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09946516 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Chu Estrada, Willian Esteban | es_PE |
renati.juror | Campos Martínez, Hernando Martin | es_PE |
renati.juror | Campos Martínez, José Jorge | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
HUMAREDA DE LA CRUZ NELIDA - ANDRADE BAZÁN YOVANNA SANDRA.pdf | 1,29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.