Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Telada, Yreno Eugenioes_PE
dc.contributor.authorHumareda de la Cruz, Nelidaes_PE
dc.contributor.authorAndrade Bazán, Yovanna Sandraes_PE
dc.date.accessioned2023-07-12T17:19:28Z-
dc.date.available2023-07-12T17:19:28Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/2184-
dc.description.abstractObjetivo: demostrar la relación entre las habilidades sociales y autoeficacia académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chaclacayo, 2022. Métodos y materiales: la investigación presentó un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional. Se trabajó sobre una muestra de 165 estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chaclacayo. Resultados: en habilidades sociales los estudiantes de secundaria de una Institución educativa de Chaclacayo, presentaron un nivel medio (71.3%); asimismo, en la autoeficacia académica presentaron un nivel medio (59.4%). Igualmente, en la dimensión generalidad presentaron un nivel alto (76.3 %). También, en la dimensión magnitud la mayoría se encontraron en un nivel alto (66.9 %). Finalmente, en la dimensión fuerza presentaron un nivel alto (61.9 %), y la menor parte pertenecía a un nivel bajo (1.9%). Conclusiones: que, existe una relación muy baja entre las habilidades sociales y autoeficacia académica (p= 0.240>0.05; Rho: -.093) en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chaclacayo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAutoeficacia académicaes_PE
dc.subjectFuerzaes_PE
dc.subjectGeneralidades_PE
dc.subjectMagnitudes_PE
dc.titleHabilidades sociales y autoeficacia académica en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chaclacayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.namePsicólogaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.author.dni46427841-
renati.author.dni25826823-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3770-1287es_PE
renati.advisor.dni09946516-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_PE
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martines_PE
renati.jurorCampos Martínez, José Jorgees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HUMAREDA DE LA CRUZ NELIDA - ANDRADE BAZÁN YOVANNA SANDRA.pdf1,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.