Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2317
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPerez Gomez, Jose Yomiles_PE
dc.contributor.authorCespedes Condori, Alvaro Homares_PE
dc.date.accessioned2023-10-31T18:41:14Z-
dc.date.available2023-10-31T18:41:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14441/2317-
dc.description.abstractObjetivo: Identificar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del 4to grado de la institución educativa secundaria San Martín, de la ciudad de Juliaca, 2022. Materiales y métodos: metodológicamente la investigación se enmarca dentro del tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional y diseño no experimental con corte transversal, se realizó en una muestra conformada por 102 estudiantes del 4to grado del nivel secundario a quienes se les aplicó el cuestionario Honey-Alonso de los estilos de aprendizaje para la variable estilos de aprendizaje y el registro de notas para la variable rendimiento académico. Resultados: Respecto a los estilos de aprendizaje se encontró 13.7% activo, 36.3% reflexivo, 22.5% Teórico y 27.5% con estilo pragmático. Asimismo, respecto al rendimiento académico se evidenció que el 27.5% presentó el logro en inicio, el 14.7% logro en proceso, 52.9% logro esperado y 4.9% logro destacado. Conclusión: Existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del 4to grado de la institución educativa secundaria San Martin, de la ciudad de Juliaca, 2022. Presenta una relación rs = 0.875 y un valor de la significancia de p= 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos De Aprendizaje Y Rendimiento Academico De Estudiantes Del 4º Grado De La Ies San Martin Juliaca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.author.dni71733615-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3516-9071es_PE
renati.advisor.dni45976142-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_PE
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_PE
renati.jurorGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ÁLVARO HOMAR CÉSPEDES CONDORI.pdf3,71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.