Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2833
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJULIO CÉSAR ANGELES MORALESes
dc.contributor.authorPILCO PILCO NELSON RAULes
dc.contributor.authorCAMA RUIZ MIGUEL ALONSOes
dc.date.accessioned2025-01-27T16:09:59Z-
dc.date.available2025-01-27T16:09:59Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/2833-
dc.description.abstractObjetivo general. Establecer la relación existente entre la calidad del servicio y el desempeño laboral en la empresa de seguridad Team GT Service S.A.C. Arequipa, durante el año 2024. Metodología. El enfoque de la investigación es cuantitativo. El tipo de investigación es básica porque se desarrolló dentro de un marco teórico establecido, el nivel es correlacional ya que se pretende establecer si existe una relación entre las variables calidad de servicio y desempeño laboral; además el diseño de esta investigación es no experimental, ya que no hubo manipulación alguna de las variables y transversal porque se realizó en un momento único. La población estuvo conformada por 20 guardias de seguridad y la muestra es censal debido a la población reducida y finita. La técnica de análisis utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue validado por tres expertos. La técnica de procesamiento de información fue la correlación de Pearson como estadístico para medir la correlación de las variables, esto a través del software SPSS. Resultados descriptivos. Los resultados mostraron que el 65% de los trabajadores encuestados manifiestan que la calidad de servicios está en un nivel alto en cambio el 70% de los trabajadores encuestados declaran que el desempeño laboral tiene un nivel regular. Conclusiones. Se concluyo con los resultados obtenidos con la prueba paramétrica de Pearson entre las variables, que tiene como valor 0.608** y un nivel de significancia de 0.00, lo cual indica la existencia de una relación significativa entre la calidad de servicio y el desempeño laboral de la empresa Team GT Service S.A.C., Arequipa – 2024.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es
dc.subjectCalidad de servicioes
dc.subjectDesempeño laborales
dc.titleLA CALIDAD DE SERVICIO Y EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA DE SEGURIDAD TEAM GT SERVICE S.A.C., AREQUIPA, 2024es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería-Ciencias y Administraciónes
thesis.degree.disciplineIngenieria Industriales
renati.author.dni70112517-
renati.author.dni45942730-
renati.advisor.orcid0000-0002-7470-8154es
renati.advisor.dni32796107-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline722026es
renati.jurorLILIANA RODRIGUEZ SARAVIAes
renati.jurorMAGALI MILAGROS CHUN HOYOSes
renati.jurorBERTHA JUDITH HUILLCAes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es
Appears in Collections:INGENIERÍA INDUSTRIAL



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.