Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/524
Title: El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
Authors: Santos Ccochachi, Julissa Ysabel
Keywords: El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
Issue Date: 22-Nov-2019
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Citation: Apa
Abstract: La presente investigación presenta datos exactos sobre los elementos relativos entre las variables Factor Humano y la Calidad de Servicio dentro del Banco de la Nación - Sede Chincha en el año 2018, los datos fueron recabados dentro de 210 personas, las mismas que representan el marco muestra de nuestra investigación, determinamos que existe relación fehaciente entre los elementos variables antes mencionados, lo cual puede servir para una mejora en otros campos de la investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/524
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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