Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/56
Title: Percepción de la calidad de atención por el usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional II-2 de Tumbes, 2015
Authors: Andonaire Obeso, Julissa del Carmen
Keywords: Percepción calidad atención usuario externo
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Series/Report no.: RIA300036
Abstract: En ese contexto el presente trabajo pretende abordar un tema descuidado en muchos centros asistenciales, la percepción de la calidad de atención desde la perspectiva de los pacientes, hay que recordar que nuestra labor se debe a ellos y que todos los esfuerzos que realicemos se deben orientar a la satisfacción de los mismos; esa satisfacción traerá consecuencias positivas tanto en el mejoramiento de la salud pública, la salud individual y nuestra propia salud, ya que no hay mejor alimento para el alma que tener una conciencia limpia de encontrarse realizando una labor reconocida y apreciada por nuestros usuarios. Y si por el contrario los resultados resultaran adversos, de igual manera el trabajo será provechoso ya que VII nos permitirá redoblar esfuerzos, corregir deficiencias y reencaminar las acciones para ir por el rumbo adecuado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/56
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