Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/650
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChu Estrada, Willian Esteban-
dc.contributor.authorSotelo García, Eddy Eduardo-
dc.contributor.authorGutierrez Luna, Grecia Edith-
dc.date.accessioned2020-11-10T18:54:51Z-
dc.date.available2020-11-10T18:54:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/650-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influenza del estrés en el rendimiento académico en los alumnos del 2° nivel de primaria de la Institución educativa 22295 San Luisito – Ica 2020, la investigación fue de tipo aplicativo, nivel aplicativo, diseño no experimental, consto con una muestra de 94 alumnos del 2 año de educación primaria de la I.E. 22295 San Luisito, se aplicó inventario SISCO y el coeficiente de correlación de Pearson, encontrándose que el 63.8% de los estudiantes tiene un nivel moderado de estrés académico, el 26.6% un nivel leve y el 9.6% en nivel severo, en relación al rendimiento académico un 55.3% obtuvo un rendimiento medio, el 36.2% bajo y el 8.5% alto, en cuanto al sexo: el de mayor predomino fue femenino (68.1%), con respecto a la correlación de estrés académico y rendimiento académico, se encontraron correlaciones estadísticamente significativas, ya que el valor X2=0.000, Concluyendo que el estrés académico se ve influenciado con el rendimiento académico en los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma De Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectEstrés Académicoes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectEstresoreses_ES
dc.subjectAfrontamientoes_ES
dc.subjectReacciones.es_ES
dc.titleRelacion Entre Estrés Con El Rendimiento Academico En Los Alumnos Del 2° Nivel Primaria De La Institucion Educativa Publica 22295es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogoes_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autonoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni47102225es_ES
renati.author.dni70084778es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8658-1904es_ES
renati.advisor.dni08170338es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SOTELO GARCIA EDDY EDUARDO - GUTIERREZ LUNA GRECIA EDITH.pdfRELACION ENTRE ESTRÉS CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL 2° NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA 222951,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.