Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/704
Title: Inteligencia emocional y autoestima en alumnos de cuarto y quinto grado de secundaria de una institución educativa estatal, 2018
Authors: Gonzalez Zavaleta, Lorenzo Edmundo
López Balcona, María del Rosario
Keywords: Calidad de vida
Resiliencia
Bienestar psicológico
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y autoestimaen estudiantes de los grados cuarto y quinto de secundaria de la I.E.E. 2064-República Federal de Alemania- Año 2018, se desea alcanzar el objetivofundamental que consiste en poder determinar si existe relación entre lavariable 1 y la variable 2. Para desarrollar la investigación se aplicará conmetodología de tipo básica correlacional de corte transversal, con una muestrade 156 participantes entre alumnos de ambos sexos y las edades de 13 a 16años; para ello se utilizará los siguientes instrumentos: el InventarioEmocional BarOn (Versión Joven) y el Inventario de Autoestima deCoopersmith (versión escolar), la hipótesis general plantea que si existe unarelación entre las dos variables.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14441/704
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María del Rosario López Balcona.pdfINTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOESTIMA EN ALUMNOS DE CUARTO Y QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA ESTATAL 2018837,03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.