Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/775
Title: Calidad de servicio y su relación con la cultura organizacional en la municipalidad distrital de villa el salvador
Authors: Campos Martinez, Silvana Rosario
Pachas Munayco, Jose Enrique Martin
Keywords: Calidad de servicio
Cultura organizacional
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La investigación se titula “Calidad de servicio y su relación con la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Villa el Salvador” y se planteó como objetivo general determinar la relación entre la variable Calidad de servicio y la variable Cultura organizacional en una municipalidad objeto de estudio. La investigación tiene un carácter cuantitativo, básico, correlacional, con un diseño descriptivo y no experimental, transeccional. La población estuvo conformada por 30 trabajadores y el muestreo por conveniencia estuvo conformado por el total de trabajadores (30) de la municipalidad en cuestión. Se llego a una conclusión general la cual determina la existencia de una relación directa y significativa entre la variable Calidad de servicio y la variable Cultura organizacional de la municipalidad objeto de estudio
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/775
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1695.pdf458,57 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.