Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/785
Title: Las redes sociales como vehículo de ventas, en el marco de la pandemia covid-19 y su eficacia en los pequeños emprendimientos de la ciudad de chincha, año 2020
Authors: Cruz Chunga, Carlos Bienvenido
Cahuana Mansilla, Karen Yanet
Marcos Pineda, Angélica Violeta
Mendoza de la Cruz, Adriana Luz
Keywords: Redes sociales
Ventas
Pandemia
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: El presente estudio lleva como título “Las Redes Sociales como vehículo de ventas, en el marco de la pandemia COVID-19 y su eficacia en los pequeños emprendimientos de la ciudad de Chincha, año 2020”, para recabar información mediante a ficha de registro, se consideró una muestra de 271 emprendedores, exponiendo la eficacia que presenta las redes sociales como vehículo de ventas. De acuerdo a los resultados, los cuales fueron probados mediante la estadística, se llega a la siguiente conclusión: Las redes sociales han tenido una significativa eficacia como vehículo de ventas, en el marco de la pandemia COVID-19 en los pequeños emprendimientos de la provincia de Chincha, año 2020, se comprueba que mantuvieron una correlación positiva alta de 0,792
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/785
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angélica Violeta Marcos Pineda.pdfLAS REDES SOCIALES COMO VEHÍCULO DE VENTAS, EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19 Y SU EFICACIA EN LOS PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS DE LA CIUDAD DE CHINCHA, AÑO 2020916,56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.