Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/851
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmbrósio Teodoro, Esteves Pairazaman-
dc.contributor.authorGarcía Peralta, Narvy Zoraida-
dc.date.accessioned2021-03-26T22:21:56Z-
dc.date.available2021-03-26T22:21:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/851-
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Clima Social Escolar y las Estrategias de Aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Francisco Mostajo, Arequipa 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional, de diseño no experimental, con una muestra de 91 estudiantes de ambos sexos. Los instrumentos aplicados al presente estudio fueron la Escala de Clima Social en el centro escolar (CES) y Estrategias de Aprendizaje (ACRA). Las conclusiones de la investigación determinaron que sí existe relación significativa entre las variables propuestas, dado que el valor de la significación del sig (bilateral) es de 0,002, siendo menor al nivel de significancia planteado p < 0,05, inclusive al 0.01, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se toma en cuenta la hipótesis del investigador.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.subjectResilienciaes_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizaje-
dc.titleClima social escolar y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Francisco Mostajo, Arequipa - 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni42415215-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850-
renati.advisor.dni17846910-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline313016-
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00-
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Narvy Zoraida García Peralta.pdfCLIMA SOCIAL ESCOLAR Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO MOSTAJO, AREQUIPA – 20191,25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.