Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1314
Title: “CLIMA ORGANIZACIONAL EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA SEDALIB S.A.-TRUJILLO- 2020”
Authors: Mera Portilla, Marco Antonio
Montoya Moreno, Jorge Armando
Keywords: Cultura y Organización
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La presente investigación fue desarrollada a fin de resolver la resolución al problema formulado: ¿De qué manera el clima organizacional influye en el desempeño laboral de los trabajadores de la Gerencia Administrativa de la Empresa Sedalib S.A. – Trujillo – 2020? Se puso énfasis en la hipótesis planteada: El clima organizacional influye de manera significativa en el desempeño laboral de los trabajadores de la Gerencia Administrativa de la Empresa Sedalib S.A. – Trujillo – 2020, además, como objetivo general: Determinar la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de la Gerencia Administrativa de la Empresa Sedalib S.A. – Trujillo – 2020, para lo cual se empleó el diseño no experimental de nivel correlacional; asimismo, se dispuso la aplicación de un cuestionario de 32 interrogantes a un grupo muestral de 24 empleados, y como técnica se aplicó la encuesta al personal de las diferentes áreas de la empresa. Se concluyó que existe una influencia positiva muy fuerte de 0,692 entre clima organizacional y el desempeño laboral. Los resultados contrastados permiten concluir que en la Empresa Sedalib S.A. – Trujillo, debe mejorar las oportunidades de desarrollo profesional, los jefes deben motivar a los colaboradores para que ellos se sientan comprometidos. Se recomienda que, Se debe mejorar las oportunidades a todos los colaboradores a través de programas de inducción y ascenso dentro de cada área. Asimismo, debe fomentar el compañerismo y trabajo en equipo, ya que, es la motivación fundamental dentro de su Línea de carrera. Palabras Claves: Clima Organizacional, Desempeño laboral.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1314
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jorge Armando Montoya Moreno.pdf“CLIMA ORGANIZACIONAL EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA SEDALIB S.A.-TRUJILLO- 2020”2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.