Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPonce Aliaga, Jorge-
dc.contributor.authorGarcia Lam, Gianella Cristina-
dc.date.accessioned2021-07-31T17:25:59Z-
dc.date.available2021-07-31T17:25:59Z-
dc.date.issued2021-07-14-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1105-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de 4to año de secundaria de la I.E. Fe y Alegría, Pueblo Nuevo año 2020. Material y método: La investigación es de tipo cuantitativa, su diseño es no experimental, su nivel es correlación ya que se busca la relación entre las variables de estudio, se trabajó con una muestra de 70 estudiantes entre las edades de 15 y 16 años, haciendo uso del muestreo probabilístico, utilizando la fórmula de poblaciones finitas; el instrumento que se utilizo fue el Cuestionario de Estilos de aprendizaje de Honey y Alonso el cual es más conocido por su abreviatura CHAEA. Resultados: Se observó el 40% de los estudiantes prefieren el estilo reflexivo, seguido por el 26 % quienes prefieren el estilo teórico; por otro lado se comprobó la existencia de la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, lo cual se obtuvo a través de la correlación de Pearson, con un nivel de significancia positivo. Palabras clave: Aprendizaje, rendimiento, estilo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.subjectAprendizaje del rendimientoes_ES
dc.titleRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE 4 AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. FE Y ALEGRÍA, PUEBLO NUEVO 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada En Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni75944017-
renati.advisor.orcid0000-0000-4162-9256-
renati.advisor.dni41629256-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline313016-
renati.jurorEdmundo Gonzáles Zavala-
renati.jurorWilliam Chu Estrada-
renati.jurorMartín Campos Martínez-
dc.publisher.countryPE-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00-
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gianella Cristina Garcia Lam.pdf“RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE 4 AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. FE Y ALEGRÍA, PUEBLO NUEVO 2020”2,52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.