Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/127
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCampos Ramos, Aimet Amareli-
dc.date.accessioned2017-10-26T15:37:38Z-
dc.date.available2017-10-26T15:37:38Z-
dc.date.issued2017-10-26-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/127-
dc.description.abstractHabitualmente, la inteligencia se ha conceptualizado como "capacidad de abordar cuestiones", o "capacidad de pensar conceptualmente", este enfoque es excesivamente restringido, lo que hace imposible envolver un surtido de circunstancias, y posteriormente aclarar ampliamente la conducta humana. En particular, la educación busca adaptarse a una variedad de cualidades de individuos, con atributos individuales y características subjetivas específicas, y requiere que el marco de instrucción ajuste las formas educativas de aprendizaje, de modo que todos tengan resultados concebibles similares. En el marco institucional del Colegio Nuestra Señora del Carmen, obliga a los instructores a distinguir los estilos de aprendizaje que tiene el alumnado es un objetivo final específico para reforzar y potenciar la utilización y uso de su capacidad y mejorar el aprendizaje. Objetivo: Determinar la relación entre el tipo de inteligencia de percepción dominante y estilos de aprendizaje en estudiantes del 4° y 5° año de secundaria Colegio Nuestra Señora del Carmen Chincha abril 2017.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRIA100058-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – AUTONOMADEICA-
dc.sourcehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPercepción dominante y estilos de aprendizaje en estudianteses_ES
dc.titleRelación entre el tipo de inteligencia de percepción dominante y estilos de aprendizaje en estudiantes del 4° y 5° año de secundaria colegio nuestra señora del Carmen Chincha Abril 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencia de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AIMET CAMPOS RAMOS-INTELIGENCIA DE PERCEPCION DOMINANTE.pdf800,71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.