Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/127
Title: Relación entre el tipo de inteligencia de percepción dominante y estilos de aprendizaje en estudiantes del 4° y 5° año de secundaria colegio nuestra señora del Carmen Chincha Abril 2017
Authors: Campos Ramos, Aimet Amareli
Keywords: Percepción dominante y estilos de aprendizaje en estudiantes
Issue Date: 26-Oct-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Series/Report no.: RIA100058
Abstract: Habitualmente, la inteligencia se ha conceptualizado como "capacidad de abordar cuestiones", o "capacidad de pensar conceptualmente", este enfoque es excesivamente restringido, lo que hace imposible envolver un surtido de circunstancias, y posteriormente aclarar ampliamente la conducta humana. En particular, la educación busca adaptarse a una variedad de cualidades de individuos, con atributos individuales y características subjetivas específicas, y requiere que el marco de instrucción ajuste las formas educativas de aprendizaje, de modo que todos tengan resultados concebibles similares. En el marco institucional del Colegio Nuestra Señora del Carmen, obliga a los instructores a distinguir los estilos de aprendizaje que tiene el alumnado es un objetivo final específico para reforzar y potenciar la utilización y uso de su capacidad y mejorar el aprendizaje. Objetivo: Determinar la relación entre el tipo de inteligencia de percepción dominante y estilos de aprendizaje en estudiantes del 4° y 5° año de secundaria Colegio Nuestra Señora del Carmen Chincha abril 2017.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/127
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AIMET CAMPOS RAMOS-INTELIGENCIA DE PERCEPCION DOMINANTE.pdf800,71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.