Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2618
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa Quiñones, Joel Hiamiren_US
dc.contributor.authorCcolque Sencia, Irma Rosmeryen_US
dc.contributor.authorQuispetupac Tinta, Claudia Reginaen_US
dc.date.accessioned2024-03-20T17:56:24Z-
dc.date.available2024-03-20T17:56:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14441/2618-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la funcionalidad familiar y los hábitos de estudio en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de La Provincia De Espinar, Cusco, 2023. Metodología: El estudio tuvo enfoque cuantitativo, un alcance correlacional y un diseño no experimental transeccional Muestra: Se contó con una muestra censal de 200 estudiantes de una institución educativa pública de la provincia de Espinar Instrumentos: Se emplearon dos cuestionarios, el primero orientado a la evaluación de la funcionalidad familiar (FACES-III) y el segundo a los hábitos de estudio (CASM-85). Resultados: Se encontró que la funcionalidad se relaciona de manera significativa con los hábitos de estudio y sus dimensiones (p<.001). Conclusión: Ante la presencia de una familia funcional también se tendrá hijos con mejores hábitos de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0en_US
dc.subjectFuncionalidad familiaren_US
dc.subjectHábitos de estudioen_US
dc.subjectAdolescentesen_US
dc.titleFuncionalidad familiar y habitos de estudio en estudiantes de secundaria de una institución educativa publica de la provincia de Espinar, Cusco, 2023.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.namePsicólogaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saluden_US
thesis.degree.disciplinePsicologíaen_US
renati.author.dni47984979-
renati.author.dni73948408-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3907-7606en_US
renati.advisor.dni77350466-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.discipline313016en_US
renati.jurorPérez Gómez, José Yomilen_US
renati.jurorVilcas Lazo, Alex Arturoen_US
renati.jurorCandela Lévano, Cecil Massielen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00en_US
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CCOLQUE SENCIA IRMA ROSMERY - QUISPETUPAC TINTA CLAUDIA REGINA.pdf5,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.