Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2760
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa Quiñones Joel Hiamiren_US
dc.contributor.authorAmoretti Saravia Luis Gerardo Antonioen_US
dc.date.accessioned2024-09-23T17:28:51Z-
dc.date.available2024-09-23T17:28:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14441/2760-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación de las habilidades sociales con la autoestima de los estudiantes del IESTP Chincha - Programa Enfermería Técnica, 2022. Material y método: Se empleó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario a estudiantes del Programa de Enfermería, el estudio se ha realizado mediante el enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental mediante la e3stadística descriptiva e inferencial Resultados: Respecto al nivel de habilidades sociales un predominio de muy alto con un 84%(84), evidenciado que hay estudiantes poseen conductas y pensamientos que promueven una comunicación eficiente y desarrollan relaciones productivas, respetuosas con su entorno. En el caso, del nivel de autoestima de nivel alto con un 67% (67), equivalentes a los estudiantes poseen una valoración positiva de sí mismos, mientras que un 33% (33) evidencian un nivel medio, lo que acarrea que algunas ocasiones se sientan inseguros de sí mismos. Conclusiones: Se determinó que, estadísticamente no existe relación significativa entre las habilidades sociales con la autoestima de los estudiantes del IESTP Chincha - Programa Enfermería, 2022, lo que afirma que no hay interdependencia.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0en_US
dc.subjectIntegraciónen_US
dc.subjectPersonalizaciónen_US
dc.subjectRespeto a sí mismoen_US
dc.titleHabilidades Sociales Y Autoestima De Los Estudiantes Del Iestpchincha- Programa Enfermeria Tecnica 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saluden_US
thesis.degree.disciplinePsicologíaen_US
renati.author.dni74092419-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3907-7606en_US
renati.advisor.dni77350466-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.discipline313016en_US
renati.jurorAcharte Champi Walter Jesusen_US
renati.jurorGarcia Julca Javieren_US
renati.jurorPino Anchante Eduardo Oresteen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00en_US
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3.AMORETTI SARAVIA LUIS.pdf1,48 MBAdobe PDFView/Open
AMORETTI SARAVIA LUIS GERARDO.pdf515,26 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.