Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/649
Title: Inteligencias Múltiples Y Rendimiento Académico De Los Estudiantes Del Segundo Grado Del Nivel Primario De La Institución Educativa Salesiano – Cusco, 2020.
Authors: Chu Estrada, Willian Esteban
Caceres Inocencio, Zeida
Mora Yabar, Fiorela
Keywords: Inteligencia Múltiples
Rendimiento Académico
Estrategias
Áreas
Issue Date: 3-Jul-2021
Publisher: Universidad Autónoma De Ica
Abstract: El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la Institución Educativa Salesiano – Cusco, 2020, los sujetos que formaron la población fueron 100 estudiantes de la institución educativa Salesiano de género masculino y femenino, quienes poseen experiencia al ser partícipes del desarrollo de las inteligencias múltiples dentro de los salones de clases. El estudio fue de tipo básica, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Los resultados obtenidos demostraron que existe una relación directa y significativa entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico. Por lo tanto, los profesores de la institución educativa mientras sigan aplicando estrategias que fortalezcan las inteligencias múltiples, el rendimiento académico será destacado.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/649
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CACERES INOCENCIO ZEIDA - MORA YABAR FIORELA.pdfINTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SALESIANO – CUSCO, 20201,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.