Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/649
Title: | Inteligencias Múltiples Y Rendimiento Académico De Los Estudiantes Del Segundo Grado Del Nivel Primario De La Institución Educativa Salesiano – Cusco, 2020. |
Authors: | Chu Estrada, Willian Esteban Caceres Inocencio, Zeida Mora Yabar, Fiorela |
Keywords: | Inteligencia Múltiples Rendimiento Académico Estrategias Áreas |
Issue Date: | 3-Jul-2021 |
Publisher: | Universidad Autónoma De Ica |
Abstract: | El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la Institución Educativa Salesiano – Cusco, 2020, los sujetos que formaron la población fueron 100 estudiantes de la institución educativa Salesiano de género masculino y femenino, quienes poseen experiencia al ser partícipes del desarrollo de las inteligencias múltiples dentro de los salones de clases. El estudio fue de tipo básica, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Los resultados obtenidos demostraron que existe una relación directa y significativa entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico. Por lo tanto, los profesores de la institución educativa mientras sigan aplicando estrategias que fortalezcan las inteligencias múltiples, el rendimiento académico será destacado. |
URI: | http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/649 |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CACERES INOCENCIO ZEIDA - MORA YABAR FIORELA.pdf | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SALESIANO – CUSCO, 2020 | 1,26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.