Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/856
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnicama Navarrete, Evelyn Alina-
dc.contributor.authorAtamari Condori, Jose Angel-
dc.contributor.authorAlagon Ricalde, Marleny-
dc.date.accessioned2021-03-27T16:05:01Z-
dc.date.available2021-03-27T16:05:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/856-
dc.description.abstractDeterminar el nivel de procrastinación en estudiantes de segundo grado de secundaria de una I.E de Abancay-2020. Material y Método: El tipo de estudio es cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo simple, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 82 estudiantes de una I.E de Abancay -2020. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue la Escala de Procrastinación en Adolescentes (EPA). Resultados: Del 100% (82) se observa que el 57,3 % (47/82), de las estudiantes presentan un nivel de procrastinación bajo, 18,3% (15/82) de estudiantes presentan un nivel medio y 24,4 % (20/82) de las estudiantes se ha ubicado en un nivel alto de procrastinación. Conclusión. Se determinó que en una mayor proporción las estudiantes de segundo grado de secundaria de una I.E de Abancay presentan un nivel bajo de procrastinación 57,3%del total de participantes, se obtuvo una media aritmética de 110,9 puntos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.subjectProcrastinaciónes_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleProcrastinación en estudiantes de segundo grado de una I.E. de Abancay, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogoes_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni43124553-
renati.author.dni40372485-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-2079-
renati.advisor.dni44435992-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline313016-
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00-
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marleny Alagon Ricalde.pdfPROCRASTINACIÓN EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE UNA I.E. DE ABANCAY- 2020994,2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.