Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1396
Title: “Estilos de crianza y su influencia en las conductas depresivas de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. “Fermin Tanguis”, Ica, 2019”
Authors: CAMPOS MARTÍNEZ, ROSARIO
SARAVIA MUNIVE, LUSCELY OLINDA
ASCENCIO LEGUA, FRESCIA ARLETTE
Keywords: “ESTILOS DE CRIANZA Y SU INFLUENCIA EN LAS CONDUCTAS DEPRESIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “FERMIN TANGUIS”, ICA, 2019”
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: Objetivo: Determinar cómo las conductas agresivas influyen en las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio “Newton”, Ica, 2019. Material y métodos: La indagación explicativa de la muestra se realizó en la I.E. “Fermín Tangüis”, para recolección de datos se utilizó una investigación básica y encuestada. La herramienta utilizada fue la encuesta, y se realizó a 35 estudiantes. El resultado de esta encuesta demuestra que los estilos de crianza se relacionan inadecuadamente con las conductas depresivas de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. “Fermín Tangüis” de Ica. Palabras Claves: Estilo, crianza, conducta, depresión.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1396
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luscely Olinda Saravia Munive.pdf2,35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.